Green Hell: Spirits of Amazonia Part 2 llega el 22 de junio a PC

Green Hell

La fascinante historia de Green Hell: Spirits of Amazonia comenzó el 28 de enero y desde entonces los fanáticos han estado clamando por saber qué sucede a continuación. Por suerte para ellos, Creepy Jar está anunciando que Spirits of Amazonia Parte 2 llegará como otra actualización gratuita de la versión para PC del juego el 22 de junio.

Si eres nuevo en Green Hell, esta nueva historia lleva a los jugadores al Amazonas antes de los eventos del Modo Historia original, y junto con la nueva aventura viene un mapa actualizado, nuevas misiones y muchas otras actividades para realizar.

En la Parte 1 de la expansión Spirits of Amazonia, los jugadores volvieron a ponerse en los zapatos del protagonista principal Jake cuando se hizo amigo de una tribu amazónica por primera vez. En la Parte 2, el viaje que se inició continúa con más contenido, desde nuevas e interesantes leyendas tribales hasta nuevos animales y áreas de mapas completamente revisadas. Vea a continuación todo lo que Spirits of Amazonia Parte 2 tiene reservado para los jugadores:

  • Prepárate para disfrutar de las nuevas leyendas tribales
  • Áreas de mapa renovadas que retratan cómo se veían antes de los eventos del modo de historia
  • Una nueva tribu de caza, los Un’garaca, y nuevas actividades
  • Un nuevo enemigo peligroso
  • ¡Cuidado con los enemigos! Jake ahora puede equipar un hacha malvada a 2 manos
  • Nuevos animales, la pantera negra y el pequeño tapir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *