SMALLAND resurge con un nuevo tráiler de juego. Brindando a los jugadores una gran aventura en una escala diminuta



Tienes frío, hambre, cansancio … ¡y tienes el tamaño de una hormiga! Aprende a sobrevivir en un mundo del tamaño de una caja de arena grande donde eres el último eslabón de la cadena alimentaria. Reúne recursos para crear, explorar, domesticar criaturas y unirse a otros jugadores para luchar contra criaturas temibles.



Merge Games se complace en revelar el primer tráiler oficial de Smalland, un juego de mundo abierto, supervivencia, multijugador en línea y juego de aventuras SMALLAND. Llegará a PC a finales de este año. Además de la revelación de un nuevo tráiler, Merge se complace en anunciar que Smalland se lanzará en Epic Games Store en acceso anticipado a finales de julio. ¡Los usuarios que estén interesados ​​en jugar en este mundo gigantesco pueden poner Smalland en la lista de deseos ahora mismo!


Mira el fantástico mundo abierto de SMALLAND en este nuevo tráiler

Descubre qué pasó con el mundo de la superficie mientras tú y tus compañeros exploran este vasto mundo abierto. En Smalland, los jugadores tendrán la tarea de expandir el territorio de sus pueblos a través de un mundo salvaje, implacable y en constante cambio donde todo está cubierto de vida vegetal y animal. Desde la perspectiva de un pequeño insecto, los jugadores experimentarán la vida desde el fondo de la cadena alimentaria, buscando recursos de la flora y fauna local para sobrevivir. Los jugadores treparán árboles del tamaño de rascacielos, construirán refugios rudimentarios (al principio), crearán poderosas armaduras con habilidades únicas, completarán misiones para ayudar a su gente y descubrirán lugares aparentemente abandonados ahora reclamados por la naturaleza.



Juega contra el medio ambiente solo o con otros jugadores, personaliza tu personaje, construye estructuras y edificios en cualquier lugar que desees y emprende la conquista de estas tierras. Realizarás misiones que te otorgarán materiales y recursos necesarios para fabricar más armas, armaduras y edificios. En tus viajes, aprenderás sobre las diversas facciones que habitan las tierras, y cada facción recibe la influencia de ciertas criaturas como las hormigas o las abejas.

Características del juego:

  • Un enorme mundo abierto de caja de arena para explorar desde una perspectiva diminuta
  • Construye bases y refugios con una serie de mejoras y personalizaciones.
  • Descubre la historia detrás de SMALLAND a través de misiones y los PNJ ocultos repartidos por todo el mundo.
  • El clima dinámico y los eventos aleatorios crean orgánicamente situaciones peligrosas o eventos afortunados
  • Mejoras y personalización de jugadores, crea poderosas armaduras para ganar y desbloquear nuevas habilidades
  • Facciones de criaturas: trabaja junto a las criaturas, gana su confianza, gana aliados y monturas.

SMALLAND está programado para lanzarse en acceso anticipado este año en Steam y Epic. Para obtener más información sobre SMALLAND, visita el sitio web de Merge Games o sigue su cuenta en Twitter.