Descubre el mundo distópico de Monobot a partir del 18 de junio

La desarrolladora y editora indie Ukuza y la desarrolladora independiente DreamSmith Studios han anunciado la fecha del lanzamiento oficial de Monobot. El 18 de junio será el día en que nuestro nuevo amigo robótico Mono y su universo se presentarán al mundo.

Monobot es un título de plataformas en 2D de puzles basados en la física en el que tomas el control de Mono, un pequeño ente robótico atrapado en un mundo hostil ubicado en un futuro oscuro y lejano. En su aventura online, Mono se ve solo y sin respuestas y los jugadores deberán guiarlo a través de su solitario viaje, resolviendo puzles para descubrir los secretos ocultos de un mundo distópico. ¿Serás capaz de romper el ciclo infinito y encontrar a tu verdadero yo?



Comenzando como un simple robot sin demasiado conocimiento del mundo que lo rodea, Mono empieza su viaje armado tan solo con su ingenuidad y reflejos. Mientras recorre ese desolado mundo, los jugadores podrán poco a poco actualizar a Mono con mejoras únicas para ayudarlo en sus misiones: un brazo magnético y otro brazo teletransportador proporcionarán a Mono nuevas soluciones creativas para resolver los puzles que salgan a su encuentro. Recolecta varios documentos y supera numerosos obstáculos para descubrir por fin el destino final de la humanidad.

El próximo 18 de junio podrás acompañar a Monobot a buscar respuestas en Steam. Ve preparando tu ingenio y reflejos para recorrer un futuro incierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *