En Twitter ayer por la tarde, Blizzard anunció que los planes para BlizzCon 2021 han sido cancelados. Originalmente programado para este mes de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, la compañía ha decidido pecar de cautelosa con la incertidumbre en torno a las pautas de COVID-19 en California.

Una breve publicación de blog detalla estos problemas y afirma que Blizzard no cree que tenga el momento adecuado para hacer justicia a la BlizzCon este año. «Las continuas complejidades e incertidumbres de la pandemia han afectado nuestra capacidad para avanzar adecuadamente en muchos de estos frentes y, en última instancia, ya hemos superado el punto en el que podríamos desarrollar el tipo de evento que nos gustaría crear. para ti en noviembre», escribe Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon.



Eso puede ser una lástima para los fanáticos de la empresa, pero no todo está perdido. BlizzCon 2021 no se llevará a cabo, pero Blizzard está planeando un evento global para principios de 2022. Con una combinación de paneles en línea y reuniones más pequeñas en persona, parece que será el reemplazo de BlizzCon para este año. La compañía promete más detalles en los próximos meses y probablemente tendrá algunos extras divertidos para los fanáticos que puedan hacer el viaje.