El 7 de mayo, la décima entrega numerada de la serie Resident Evil se lanza en consolas, PC y Stadia. Cualquiera que compre Resident Evil Village también obtiene un segundo juego incluido de forma gratuita. Se llama Resident Evil Re: Verse y la precarga de la versión beta abierta de esta experiencia multijugador en línea que esta disponible desde ayer.

El período beta se extiende desde el 8 de abril hasta las 2 hasta el 11 de abril. Sin embargo, para maximizar su tiempo de juego, Capcom nos permite pre descargar el juegoen PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One. X y PC a través de Steam. Todo lo que necesitamos para participar es una cuenta de Capcom y una de las consolas mencionadas anteriormente, conectadas a Internet o un PC con Steam. Si eres propietario de PS5 o Xbox Series X | S, aún puedes jugar con las versiones de PS4 y Xbox One. Vincule su ID de Capcom a su cuenta de steam o consola y debería estar listo para comenzar.


resident

En cuanto a la jugabilidad, Capcom explica: «En Resident Evil Re: Verse jugarás como personajes icónicos de Resident Evil, incluidos Chris y Claire Redfield, Jill Valentine, Ada Wong y Hunk mientras se enfrentan en batallas multijugador en ubicaciones memorables de Resident Evil. Derriba a los jugadores rivales con las armas y habilidades únicas de su personaje elegido para ganar puntos, y encadena derribos para aumentar su puntaje, ¡pero tenga en cuenta que, como resultado, tendrá un objetivo en la espalda! Ser derrotado en combate no es Al final, sin embargo. Siempre que te derriben, te levantarás de nuevo como un arma biológica con nuevas y poderosas habilidades. Según la cantidad de viales de muestras de virus que hayas logrado recolectar en forma humana, te convertirás en algunos de los Los enemigos más memorables de la franquicia Resident Evil «.