Blizzard Entertainment ha anunciado oficialmente una próxima prueba alfa técnica para un solo jugador para Diablo 2: Resurrected en PC, que tendrá lugar del 9 al 12 de abril. Durante el evento, los jugadores tendrán acceso a los dos primeros actos del juego mientras juegan. como una de las tres clases disponibles: Amazona, Bárbaro o Hechicera.

En marzo, el productor principal del proyecto, Chris Lena, reveló que los jugadores pueden participar en las dos pruebas alfa del juego antes del lanzamiento. La primera ola estará dedicada únicamente a la experiencia de un jugador, mientras que la segunda prueba de esfuerzo para el modo multijugador en línea se llevará a cabo en una fecha posterior. Parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para comenzar con el juego reelaborado, ya que el primer alfa para un solo jugador está a punto de comenzar.

Según Blizzard, la primera ola de pruebas cerradas se llevará a cabo a partir del viernes 9 de abril. Puedes postularte para participar en las pruebas alfa de Diablo 2: Resurrected en el sitio web oficial del juego. Solo un número limitado de jugadores de PC tendrá acceso al juego. Los seleccionados para el evento recibirán invitaciones el 9 de abril, justo antes del inicio de las pruebas cerradas.

Aunque el evento es para un jugador, aún se requiere una conexión a Internet para descargar el cliente y jugar Diablo 2. Esas restricciones se eliminarán en el juego final. También debes tener en cuenta que toda la progresión en la prueba alfa será intransferible al juego completo.



El renovado Diablo 2 se anunció en BlizzConline este año. El juego contará con gráficos 3D actualizados además de los sprites 2D originales. Aparte de las mejoras gráficas y algunos ajustes menores en la calidad de vida, Diablo 2: Resurrected se apegará al original tanto como sea posible. Lena señaló que el reequilibrio solo se haría si los jugadores realmente quieren estos cambios para el remaster.

Con tanta devoción por el juego clásico de culto original, no es de extrañar que D2: Resurrected tenga soporte oficial de mod , así como progresión cruzada para PC y consola. Además, los fanáticos del juego pueden traer a sus personajes de décadas al nuevo juego gracias a la compatibilidad total del juego guardado. Sin embargo, esta función no funcionará durante el alfa técnico para un jugador.