El portal Gematsu, con referencia a los desarrolladores de Nightdive Studios, anunció la fecha exacta de lanzamiento de la versión actualizada del juego de acción y aventuras Shadow Man, pero solo para una de las plataformas objetivo.

Recuerde que antes se esperaba el lanzamiento de Shadow Man Remastered (el llamado relanzamiento) durante 2021 simultáneamente en todos los sistemas anunciados. De hecho, el remaster mirará primero a la PC. Como se conoció, Shadow Man Remastered saldrá a la venta el 15 de abril de este año para PC (Steam, GOG, Epic Games Store), y aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch más adelante.



Simultáneamente con el anuncio sobre Shadow Man Remastered, se anunció que Valiant Entertainment lanzaría el 28 de abril la primera parte del reinicio del cómic de Shadowman, que formó la base del juego original de 1999. Shadow Man Remastered promete compatibilidad con 4K, efectos de posprocesamiento e iluminación dinámica, contenido cortado (niveles, jefes), sonido reelaborado, controles mejorados y jugabilidad en general.