Sorprendentemente, Microsoft anunció ayer durante su transmisión en vivo mensual de Forza que Forza Horizon 4, para nosotros una de las mejores sagas de conducción, pronto aparecerá en Steam, el momento en que solo podrá jugar juegos en la PC a través de la Tienda Windows. No tienes que esperar mucho para el lanzamiento de Steam: comenzará el martes 9 de marzo de 2021, en casi exactamente cuatro semanas. En la página Steam Shop del juego, ahora puedes agregar el juego a tu lista de deseos o reservarlo directamente.
Juego cruzado a bordo: todos los jugadores que se unan al hito de los juegos de carreras publicado en 2018 en Steam también pueden competir con y contra todos los jugadores anteriores, incluidos los jugadores de la versión para PC a través de Windows Store o Xbox Game Pass, los jugadores de consola Xbox One y Series X|S como así como los jugadores de teléfonos inteligentes que utilizan la función de juegos en la nube de Game Pass Ultimate.
Acerca del videojuego
En Forza Horizon 4, conduces uno de los más de 600 autos con licencia a través de un mundo abierto: después de que la tercera parte fuera a Australia, estás en la carretera en la rama actual de la serie en Gran Bretaña. El mapa contiene áreas tanto de Inglaterra como de Escocia y es bastante variado: las carreras se realizan entre bosques, campos, lagos e incluso en la gran ciudad de Edimburgo. También hay cuatro estaciones que influyen dinámicamente en el medio ambiente; en invierno, por ejemplo, las carreras también tienen lugar en lagos helados. El mundo del juego abierto también está lleno de tareas, como tableros de bonificación y coches escondidos en graneros para encontrar.
Forza Horizon 4 también tiene mucho que ofrecer en términos de modos de juego: para un jugador, se incluyen cinco historias diferentes que lo convierten, por ejemplo, en un conductor de acrobacias para el rodaje de una película. Los fanáticos del multijugador pueden competir en carreras por equipos clasificadas y luchar para subir en la clasificación de los mejores jugadores.