South of Midnight: Todos los jefes y cómo derrotarlos

South of Midnight: Todos los jefes y cómo derrotarlos

El pasado 8 de abril ya se podía disfrutar de South of Midnight, el nuevo juego de acción y aventura de Compulsion Games. El juego tiene criaturas míticas del folclore real, lo que algunas son desafiantes, pero tampoco tiene un gran número de jefes en el juego, ya que es un juego con una duración media, pero sí que podrás mejorar la salud gracias a todos las hebras de salud.

Es cierto que durante tu aventura puedes cambiar la dificultad del juego a tu gusto, por lo que es una maravilla a la hora de enfrentar los jefes. Esto puede ayudarte a que sean más fáciles aún o a no subestimarlo y ser derrotado sin quererlo. Por otro lado, si quieres conseguir todos los logros y trofeos de South of Midnight tendrás que repetir algunos enfrentamientos sin recibir daño, suerte.

Todos los jefes y cómo derrotarlos de South of Midnight

JEFECÓMO DERROTARLO
BenjiBenji no es el típico jefe convencional para luchar, si no es más bien una parte del juego para que te familiarices con los controles y el indicador de salud. Aquí deberás de atacar su herida y poco más.
Tom DosdedosEste cocodrilo gigante te atacará y deberás de aprender estas mecánicas y sus patrones. Cuando toques la campana, se desplomará quedando expuesta la herida que tiene. Los jugadores deberán de repetirlo hasta que acaben con él.
RougarouPuedes hacerle daño en cualquier momento, pero sus patrones irán cambiando conforme le vas quitando más vida. Cuando ya te hayas familiarizado deberás de tener en cuenta los movimiento del aire y esquivar el máximo de golpes posibles.
Molly MimosEsta enemiga de South of Midnight es gigante, por lo que nada más verla te va a impresionar. Deberás de lanzarla desde el principio frascos para aturdirla. Cuando esté aturdida, podrás infligirla daño directamente.
KooshmaLuchar contra este jefe en South of Midnight significa luchar contra oleadas de enemigos y esquivar innumerables peligros del escenarios.
South of Midnight: Todos los jefes y cómo derrotarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *