Si estás jugando a Genshin Impact, entonces es muy seguro que estés al tanto de algunos personajes. En esta guía os hablamos de Baizhu un personaje de 5 estrellas dendro de catalizador, su rol en los equipos es de soporte en esta guía te enseñaremos sus mejores builds de artefactos y armas. También proporcionaremos datos de sus equipos mas óptimos, constelaciones y materiales necesarios para su ascensión. Sin embargo, te animamos a echarle un ojo a la tier list actualizada de 2024 que ya tenemos disponible en la web, e incluso todos los consejos necesarios si eres principiante en el juego.
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Contenido
Builds de Artefactos
Los artefactos nos proporcionan estadísticas para fortalecer nuestros personajes. Estos son las builds mas recomendables y las estadísticas que debes buscar.
Set de artefactos | Efectos del set |
Recuerdos del Bosque | 2 piezas: Bono de Daño Dendro +15%. 4 piezas: Tras golpear a un enemigo con una Habilidad Elemental o Definitiva, la RES Dendro de dicho enemigo se reduce en un 30% durante 8 s. Este efecto se puede activar incluso cuando el personaje que lleva este conjunto equipado está en tu equipo pero no en uso. |
Emblema del Destino Tenacidad de la Geoarmada | 2 piezas: Recarga de Energía +20%. 2 piezas: Vida +20%. |
Perla Oceánica | 2 piezas: Bono de Curación +15%. 4 piezas: Cuando el personaje que equipa este conjunto de artefactos cura a otro, crea el efecto de “burbuja marina” durante 3 s, el cual registra la cantidad de Vida regenerada (incluida la regenerada por encima del 100%). Tras ello, la burbuja marina estalla e inflige contra los enemigos cercanos un daño basado en el 90% de la cantidad regenerada. Este daño se calcula de manera similar al de las reacciones de Electrocargado, Superconductor, etc., pero no varía en función de la Maestría Elemental, el nivel del personaje o el bono de daño de las reacciones. Solo se puede crear una burbuja marina cada 3.5 s, la cual solo puede registrar un máximo de 30 000 pts. de Vida regenerada, incluyendo la regenerada por encima del 100%. Además, solo puede existir una burbuja marina en tu equipo al mismo tiempo. Cuando el personaje que equipa este conjunto de artefactos está en el equipo pero no en uso, también podrá activar este efecto. |
Estadisticas y sub-estadisticas recomendadas
Flor de la vida | Vida |
Maestría elemental, recarga de energía, probabilidad de critico, daño critico | |
Pluma de la muerte | Ataque |
Maestría elemental, recarga de energía, probabilidad de critico, daño critico | |
Arenas del Eón | Recarga de energía, Hp % |
Maestría elemental, recarga de energía, probabilidad de critico, daño critico | |
Tiara de Logos | Hp % |
Maestría elemental, recarga de energía, probabilidad de critico, daño critico | |
Cáliz de Eonothem | Hp % |
Maestría elemental, recarga de energía, probabilidad de critico, daño critico |
Armas
Las armas son parte importante de la build de nuestros personajes, estas son las mas optimas.
Nombre arma | Efectos del arma |
Centelleo Jadecaído | -Ataque: 608 -Hp: 49.6 % Efecto del arma: Tras usar una Habilidad Definitiva o crear un escudo, se activa el efecto de “amuleto de jade” durante 3 s, el cual regenera 4.5 pts. de Energía Elemental cada 2.5 s y hace que, por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga el portador de esta arma, el Bono de Daño Elemental de su tipo elemental aumente en un 0.3%, pudiendo aumentar hasta un máximo de un 12%. El efecto de amuleto de jade podrá activarse incluso cuando el portador de esta arma esté en tu equipo pero no en uso. |
Cuentos de Cazadores de Dragones | -Ataque: 401 -Hp: 35.2 % Efecto del arma: Al cambiar de personaje, el ATQ del nuevo personaje aumenta en un 24% durante 10 s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 20 s. |
Prototipo Ámbar | -Ataque:510 -Hp: 41.3 % -Efecto del arma: Tras lanzar una Habilidad Definitiva, regenera 4 pts. de Energía Elemental cada 2 s durante 6 s. Además, todos los miembros del equipo recuperarán un 4% de Vida cada 2 s. |
Códice de Favonius | -Ataque: 510 -Recarga de energía: 45.9 % Efecto del arma: Los Golpes CRIT tienen un 60% de probabilidad de generar una pequeña cantidad de partículas elementales, las cuales regenerarán 6 pts. de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 12 s. |
Equipo
Dps | Sub-dps | Sub-dps | Soporte |
Dps | Sub-dps | Sub-dps | Soporte |
Dps | Sub-dps | Sub-dps | Soporte |
Constelaciones
- Cuidados intensivos: Aumenta en 1 las cargas de Diagnóstico universal.
- Discernimiento maestro: Cuando tu personaje en uso golpea a un enemigo cercano, Baizhu libera un espíritu sérico cercenador
Tras ejecutar un ataque como máximo, este espíritu regresa, inflige un Daño Dendro equivalente al 250% del ATQ de Baizhu y cura un 20% de lo que curaría el espíritu sérico creado mediante Diagnóstico universal. El daño infligido de esta manera se considera daño de Habilidad Elemental. Este efecto solo puede activarse una vez cada 5 segundos. - Homeostasis omnímoda: Aumenta el nivel de habilidad de Sanación holística +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
- Contemplación atávica: Tras usar Sanación holística, la Maestría Elemental de todos los personajes del equipo cercanos aumenta en 80 pts. durante 15 s.
- Síntomas variables: Aumenta el nivel de habilidad de Diagnóstico universal +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
- Disipación del chi maligno: El daño que inflige la espirituarteria de Sanación holística aumenta en una cantidad equivalente al 8% de la Vida Máx. de Baizhu. Además, cuando el espíritu sérico o el espíritu sérico cercenador golpea a un enemigo, hay un 100% de probabilidad de crear un escudo incólume de Sanación holística. Cada espíritu sérico o espíritu sérico cercenador solo puede activar este efecto una vez.
- Pedacito de esmeralda nagadus x 1
- Fragmento de esmeralda nagadus x 9
- Trozo de esmeralda nagadus x 9
- Esmeralda nagadus x 6
- Aro sombrioeterno x 46
- Campanita de cristal x 168
- Espora fúngica x 18
- Polen fluorescente x 30
- Polvo quistecristalino x 36