Gamescom 2022 contará con Nintendo, DreadXP, 3D Realms, Raw Fury y Wired Productions son algunos de los muchos editores y desarrolladores que mostrarán algunos de los títulos indie más esperados en las plantas de exposición físicas -y online- de la IAB para la feria. Nintendo contará con una zona dedicada a Switch en la que se expondrán ocho títulos.

Gamescom 2022 quiere invitar a unirse al nuevo sistema de matchmaking online, tanto si se asiste al evento en persona como si no, para tener la oportunidad de probar todas las demos que se mostrarán en la feria y hablar directamente con los desarrolladores. Para aquellos que asistan a la feria en persona, la inscripción también otorga una invitación a la recepción de prensa en Colonia el miércoles 24 de agosto, de 5 a 8 de la tarde.

Gamescom 2022: Nintendo, 3D Realms y más en el stand de Indie Arena

Aquellos que estén interesado en concertar una cita para visitar el stand de 1.500 m2 en persona, hablar con los organizadores y los desarrolladores, y jugar a demos en la feria, pueden rellenar la página de programación súper rápida que aparece en el enlace para reservar una hora y una fecha. Indicando los juegos que te gustaría ver y cualquier solicitud de entrevista.

Gamescom 2022 ofrece igualmente la posibilidad de asistir al evento vía online y participar en él. En el enlace que hemos puesto arriba están todos los pasos que hay que seguir para inscribirse. Este año, el IAB es totalmente híbrido, con un juego interactivo en línea que imita el recinto ferial con stands virtuales.