Hace apenas tres semanas del lanzamiento de Call of Duty Black Ops 7, pero el pasado 4 de diciembre se estrenó su primera gran actualización de contenido con la llegada de la temporada 1 y, junto a ella, un nuevo mapa de zombis: Astra Malorum. La comunidad de jugadores de este modo está de enhorabuena ya que este mapa trae consigo, además de un easter egg principal, varios easter eggs secundarios que parecen estar ganando mucho protagonismo en este título desde el mapa anterior, Ashes of the Damned.
Este es el caso del easter egg para conseguir una ventaja gratuita, una gran ayuda tanto para subir rondas como para completar el easter egg principal. Para saber más sobre secretos, easter eggs y logros ocultos, no te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY OPS 7 con todas las guías llenas de consejos y trucos que te ayudarán en tu partida.
Cómo hacer el Easter Egg de la ventaja gratuita en Astra Malorum
Lo mejor de este pequeño easter egg es que apenas requiere de pasos para realizarlo, y que podremos hacerlo en rondas tempranas, dándonos la posibilidad de fortalecernos desde el principio de la partida y ahorrarnos unos puntos. Además, debemos recordar que en Black Ops 7 las ventajas gratuitas no encarecen el coste de la siguiente bebida que compremos, por lo que no hay punto negativo incluso si la ventaja recibida no es de nuestras favoritas.
Para poder realizar este easter egg tan solo necesitaremos un arma mejorada al menos a nivel uno. Una vez hecho, tendremos que encontrar cinco calveras que están escondidas por el mapa, dispararlas y recogerlas. Para saber que están disponibles para interactuar, al dispararles con nuestra arma potenciada sus ojos brillarán en morado, por lo que será sencillo de comprobar.

La primera calavera que podremos encontrar (aunque el orden de estas no es importante y podremos recogerlas según prefiramos) estará en la zona del inicio, nada más abrimos la primera puerta de la izquierda, girando en esa dirección. La encontaremos posada en el suelo fuera del mapa.

La segunda calavera del easter egg está justo al lado, en la zona del museo, concretamente en una de las vitrinas. Esta es la más sencilla de encontrar, y podremos recogerla sin necesidad de siquiera romper el cristal.

Para la tercera tendremos que haber activado la electricidad (cosa que ya deberíamos haber hecho para mejorar nuestro arma, excepto si hemos usado chicles), ya que se abrirá el patio. En uno de los agujeros donde salen los zombis, cerca de la caja de munición, estará el cráneo.

La calavera número cuatro la encontraremos a simple vista también en una vitrina, pero esta vez en la zona circular a la derecha del mapa. A pesar de lo oscuro del mapa, las velas que se encuentran al lado nos ayudarán a avistarla rápidamente.

La quinta y última la encontraremos en el pasillo que va desde la bebida Energizante hacia la máquina potenciadora. Pegados a la parte derecha justo antes de llegar al último edificio, estará incrustada en un muro.

Una vez tengamos las cinco calaveras, volveremos a la habitación circular y, en el primer piso, veremos una mesa con un espejo al lado. Si interactuamos cinco veces con ella, colocaremos las calaveras y comenzará un minijuego al estilo «Simon dice» donde los cráneos formarán una serie que deberemos reproducir disparándolos.

Si lo hacemos correctamente, las calaveras se fundirán y aparecerá un potenciador en forma de ventaja aleatoria, habiendo completado este easter egg y llevándonos una bebida gratuita para nosotros, especialmente útil de cara a obtener ventajas que no se encuentran en el mapa y sin esperar a la aparición del Wunderfizz.




