SOL Shogunate se presenta en el PC Gaming Show: Most Wanted

SOL Shogunate se presenta en el PC Gaming Show: Most Wanted

Presentado durante este último PC Gaming Show: Most WantedSOL Shogunate invita a los jugadores a sumergirse en un sorprendente futuro alternativo en el que el camino de la espada lo es todo. Este RPG de acción en tercera persona, para un solo jugador, mezcla estética espacial y tradición samurái en un sistema solar colonizado y gobernado por un poderoso shogunato, cuya autoridad está a punto de tambalearse.

SOL Shogunate se presenta en el PC Gaming Show: Most Wanted

Contenido

SOL Shogunate: Venganza a través del espacio

El primer juego de Chaos Manufacturing, SOL Shogunate, nos pone en la piel de Yuzuki, la devastada heredera de una poderosa familia samurái masacrada por un clan rival. Tras convertirse en una ronin que vive al margen de la ley, Yuzuki emprende un sangriento camino de venganza por las metrópolis futuristas de la Luna: ciudades de ascensores espaciales interminables, trenes bala y distritos opulentos donde la élite del shogunato disfruta de lujos terrenales, desde gravedad artificial hasta noches simuladas.

Pero… bajo ese brillo inmaculado late otra realidad: miles de trabajadores sobreviven y mueren en las entrañas de cada ciudad, sosteniendo con su esfuerzo la maquinaria del poder.

SOL Shogunate se presenta en el PC Gaming Show: Most Wanted

Entrenada al máximo y absolutamente implacable, Yuzuki empuña un arsenal que respira tradición y, al mismo tiempo, se ha renovado para los combates del futuro.

Los jugadores podrán canalizar energía elemental en sus ataques para potenciar un manejo de la espada rápido y preciso y aprovechar las debilidades de cada enemigo. A medida que avanza la historia, se irán desbloqueando habilidades y combinaciones que permiten adaptar la estrategia frente a enemigos cada vez más duros.

Los grandes enfrentamientos cuentan con música dinámica que evoluciona según la batalla, elevando la tensión. En colaboración con bandas de rock japonesas como AliA (アリア), cada combate contra un jefe está diseñado para que parezca un videoclip brutalmente coreografiado, donde cada golpe resuena con pistas cargadas de emoción y energía.

SOL Shogunate se presenta en el PC Gaming Show: Most Wanted

Con SOL Shogunate queremos dar vida a nuestra visión de la primera space opera samurái: un universo de ciencia ficción que rinde homenaje a la majestuosidad del Japón feudal y que combina combate fluido, espectáculo y una narrativa intensa”, explica Guy Costantini, CEO de Chaos Manufacturing.

Buscamos unir combate, historia y música en una experiencia que esperamos que los jugadores encuentren emocionante, emotiva e inolvidable”.

Características:

  • Acción samurái sin concesiones: Elige entre varios tipos de arma, cada uno con un estilo y unas capacidades propias, para acabar con tus enemigos desde la distancia o cuerpo a cuerpo. 
  • Más allá de la carne y el acero: Imbuye tus armas con distintos efectos elementales para obtener ventaja en combate y consigue empalmes genéticos para personalizar habilidades únicas según tu estilo de combate. Desde piel biocerámica hasta visión mejorada, mejora y evoluciona hasta convertirte en el arma definitiva. 
  • La Luna como nunca la habías visto: Explora las deslumbrantes metrópolis con gravedad artificial que rinden homenaje a diferentes épocas de la historia japonesa y simbolizan la soberanía del SOL Shogunate sobre el sistema solar. Recorre los magníficos biomas astro-feudales con equipos de asistencia gravitatoria y descubre los secretos de una guerra olvidada hace mucho tiempo.
  • Combates contra jefes monumentales: Enfréntate a batallas dinámicas y totalmente cinematográficas, con varias fases y mecánicas que te exigirán leer al enemigo y explotar sus debilidades. La música evoluciona conforme sube la intensidad de las batallas, con temas dinámicos creados para los combates más emocionantes de SOL Shogunate por talentosos artistas, como la banda de rock japonesa AliA, y otros artistas que se anunciarán próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *