Con la llegada de Call of Duty Black Ops 7 el pasado 14 de noviembre y el desbloqueo mundial de los easter eggs (huevos de pascua), toda la comunidad se ha unido para desentrañar los secretos ocultos en el nuevo mapa: Ashes of the Damned. Si bien es cierto que cada mapa de zombis incluye un easter egg o misión principal, también esconde distintos easter eggs secundarios que nos otorgarán recompensas para nuestra partida.
Este es el caso del easter egg de Energizante gratuito, que nos permitirá conseguir esta ventaja de forma muy sencilla y prácticamente al inicio de nuestra partida, ahorrando muchos puntos. Además, échale un ojo a otros easter eggs secundarios como el de las niñas fantasma o Brothur, el jefe oso oculto, que te serán muy útiles para empezar tus partidas lo más fuerte posible.
Para saber más sobre secretos, easter eggs y logros ocultos, no te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY OPS 7 con todas las guías llenas de consejos y trucos que te ayudarán en tu partida.
Cómo hacer el Easter Egg para conseguir la ventaja Energizante gratis
Este easter egg secundario es el más sencillo de realizar, ya que solo nos requerirá recoger tres objetos alrededor del mapa, pudiendo conseguir así una ventaja gratuita. En este caso traemos el easter egg de Energizante (o Stamin Up), pero también podéis mirar cómo hacer el de Cola Rápida (Speed Cola), Titán (Juggernog) o Reaminación Rápida (Quick Revive).
Cabe destacar que solo podremos hacer uno de estos easter eggs por partida, y si recogemos otro ingrediente que no es uno de los tres necesarios para la bebida que estamos buscando, este fallará y perderemos la posibilidad de hacerlo para el resto de la partida. Si completamos los cuatro easter eggs en partidas distintas, también conseguiremos el logro Mixólogo.
Dicho esto, para conseguir el primer objeto, nos dirigiremos a la granja, a la izquierda del inicio del juego. Allí, al bajar al sótano del establo y llegar al fondo de la sala, en la balda más baja de la estantería, encontraremos un cajón de frutos que podremos recoger.

La segunda localización a la que deberemos ir es a Ashwood, el pueblo central del mapa. Cuando lleguemos allí, subiremos por la cuerda y, al comprar la puerta de la primera habitación, la que contiene la armadura en la pared, veremos un saco rojo en el suelo con el que deberemos interactuar, consiguiendo el segundo ingrediente.

Por último, nos dirigiremos a la cafetería, también llamada Salida 115, y en la parte exterior de la gasolinera veremos un bidón rojo de gasolina que podremos recoger, obteniendo así el último ingrediente para fabricar la bebida.

Hecho esto, no tendremos que ir muy lejos, ya que en la parte detrás de la barra veremos una máquina dispensadora de bebidas. En el extremo izquierdo de esta habrá un vaso de plástico colocado que, al interactuar con él, se llenará.

Al volver a interactuar con él, nuestro personaje lo cogerá y se lo beberá y, si hemos recogido los objetos correctamente, nos obsequiará con la ventaja que hemos creado. Asimismo, si es la primera vez que mezclamos una bebida, también obtendremos la tarjeta de visita Sumiller de Gaseosa y experiencia extra.





