El mundo de Hollow Knight Silksong está lleno de regiones misteriosas y desafiantes, cada una con su propio ambiente, secretos y enemigos únicos. Entre ellas destacan las Arenas de Karak de Coral, un lugar peligroso que combina belleza natural con intensos desafíos de combate. Acceder a esta zona no es sencillo: requiere atravesar áreas llenas de obstáculos y dominar habilidades como la del gancho.
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o aprender a flotar por las corrientes de aire, pero siempre te recomendamos conseguir todos los logros y trofeos.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Cómo llegar a las Arenas de Karak de Coral en Silksong
La forma más fácil de llegar a las Arenas de Karak de Coral es desde el descanso de Escalones Ajados que muy probablemente tengáis. Te voy a adjuntar una imagen del mapa haciendo el camino en rojo hacia donde debes de ir para llegar a esta nueva zona (marcada con un círculo rojo). Para ello deberás de bajar con mucho cuidado flotando con tu vestido, para poder alcanzar y engancharte el camino de la izquierda (adjunto imagen).
Una vez llegues aquí cuidado porque el camino se hará más complicado con el viento (adjunto imagen) y deberás de ir subiendo gracias a la habilidad del gancho. Cuando llegues arriba del todo podrás inspeccionar una especie de coral que te da la bienvenida a esta nueva zona.