Cómo conseguir el final más bizarro de No, I'm Not a Human

Cómo conseguir el final más bizarro de No, I’m Not a Human

No, I’m Not a Human es un juego indie desarrollado por Trioskaz y lanzado al mercado el pasado 15 de Septiembre de 2025. Este juego nos sitúa en un mundo apocalíptico en el que el sol está a punto de explotar y cada vez brilla con más intensidad. Además, del suelo han comenzado a surgir unos extraños seres que imitan el comportamiento de los humanos y que son llamados «Visitantes». Esta es una guía para desbloquear el final más bizarro de todo el juego.

También puedes descubrir otros finales como el final de la secta, el final de las setas, el final de la AFAE o el final de «abraza la muerte».

Este es uno de los finales más locos del juego para el que será clave dejar entrar a un invitado en especial a nuestra casa. Este personaje es la «mujer seductiva», como pone en el apartado de colección del juego. Para conseguir este final debemos sobrevivir hasta que este personaje aparezca en nuestra puerta y también deberemos mantenerla con vida.

Recomiendo guardar la partida después del tutorial con el vecino para que si tenemos que repetir la partida no tengamos que repetir todo desde el principio. Además, deberemos dejar pasar únicamente a humanos durante la partida. Cuando la mujer aparezca en tu puerta déjala pasar y guarda la partida.

Cómo conseguir el final más bizarro de No, I'm Not a Human

Cuándo tengamos a este personaje dentro de nuestra casa debemos preocuparnos de mantenerla con vida durante tres noches. Además, tendremos que hablar con ella y tratarla lo mejor posible sin confrontarla en ningún momento. Durante estas tres noches veremos cómo la tripa de la mujer comienza a inflarse cómo si estuviese embarazada.

Cómo conseguir el final más bizarro de No, I'm Not a Human

Si hemos conseguido mantener a la mujer con vida, después de la tercera noche veremos que esta ha muerto y que el bebé de la perdición ha nacido. Después de esto, tendremos que buscarlo alrededor de la casa, primero aparecerá detrás de las cortinas de la habitación. Luego, estará subido en el ventilador de la sala de estar de la izquierda. Y por último, estará debajo de la bañera. Después de haberlo encontrado estas tres veces, deberemos pasar a la noche y ahí revisar la primera ventana y finalmente, ir hacia la puerta dónde desbloquearemos el final.

Los finales de No, I’m Not a Human

Después de haber seguido todos los pasos, comenzará la cinemática final en la que se nos mostrará como la mujer que dejamos pasar a nuestra casa era una especie de ente celestial. Este nos cuenta de manera críptica cómo el niño y el protagonista son la encarnación de los pecados de este mundo y gracias a su sacrificio darán lugar al paraíso. Siendo el texto de este final el siguiente: «Un disparo resonó tras la espesa neblina, y sobre la multitud se alzaron alas con olor a ceniza». Este es el final número uno según el apartado de colección de No, I’m Not a Human.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *