Hollow Knight Silksong está repleto de secretos y misterios por desentrañar. Uno de ellos es La Niebla, una zona escondida al oeste de Aguas Biliares que, a priori, no conseguiremos atravesar usando métodos convencionales. En ErreKGamer te enseñamos el truco para pasarla y llegar al Órgano de Escape, donde encontraremos un nuevo jefe y un poder de seda.

¡No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán a conseguir todos los objetos, derrotar a los jefes y descubrir los secretos de este juego!
Cómo atravesar La Niebla
Para alcanzar la zona de La Niebla, que carece de mapa y está algo escondida, deberemos dirigirnos a la estación de Aguas Biliares. Desde ahí y todo recto hacia la izquierda, en pocos segundos llegaremos a esta misteriosa zona plagada de fantasmas y que, si bien parece un laberinto, en realidad no se trata de otra cosa que un puzle.

Cada zona de La Niebla posee varias salidas por las que podremos pasar. Sin embargo, da igual cuántos esfuerzos invirtamos en descubrir el camino correcto, hacerlo por azar es completamente imposible. El truco de este mapa reside en las mariposas que revolotean en ciertos puntos de cada pasaje, y que podrán enseñarnos el camino a seguir.
Para poder activarlas, deberemos ponernos encima de ellas y utilizar nuestro Agujolín, lo que hará que estas pequeñas dejen de estar estáticas y se dirijan hacia la salida correcta. No te preocupes si no alcanzas a ver el camino en el primer intento, ya que cada segmento tiene varias mariposas para usar. Después de repetir esta táctica tres veces, llegaremos a un pasillo al que, avanzando hacia la izquierda, nos llevará a la siguiente zona, el Órgano de Escape, señal de que habremos atravesado correctamente La Niebla.
