Con la llegada de Hollow Knight Silksong, nos hemos lanzado de lleno también a una de sus nuevas mecánicas: los deseos. Estos son misiones secundarias a la antigua usanza, donde tendremos que cazar, hacer recados o incluso matar jefes.
En este caso, estamos ante un deseo de caza, donde tendremos que utilizar nuestras herramientas para matar cualquier tipo de monstruo y así obtener los objetos que nos piden para completar la misión.

¡No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán a conseguir todos los objetos, derrotar a los jefes y descubrir los secretos de este juego!
Completando deseos: «Festín para la prole»
Para comenzar con el deseo en la guarida de la Cazadora, primero debemos dirigirnos a Conductos Putrefactos, una zona secreta del juego a la que podremos acceder a través de un pasadizo secreto. En ErreKGamer te enseñamos cómo en esta guía.
Una vez allí, nos dirigiremos a la ubicación del mapa y aceptaremos la misión. En ella tendremos que recolectar 15 órganos chamuscados, 35 triturados y 10 en brocheta para completarla.

Si bien cualquier zona del juego es válida para conseguir los órganos, nosotros recomendamos ir a la Gruta Musgosa, la zona inicial del juego, donde podremos usar el primer banco para reiniciar a los enemigos rápidamente, bichos que además tendrán muy poca vida y morirán rápidamente, haciendo la tarea más amena.
En cuanto a la forma de conseguir los órganos es bastante sencilla: para los órganos chamuscados, podemos utilizar tanto la herramienta Alfimohada, la Piedra de pedernal o el Farol de fuego fatuo.
Los órganos triturados podemos obtenerlos mediante la Rueda mecánica o el Blasón de Arquitecta. Ambos objetos nos darán varios órganos triturados, gracias a que golpean múltiples veces de forma cortante.
Por último, los órganos en brocheta los conseguiremos utilizando el Alfiler largo o el Aguijón Cortante. Cabe decir que hay otras herramientas que sirven para obtener los distintos objetos, pero aquí os dejamos los más cómodos para hacerlo.

Una vez conseguidos todos, volveremos a la Cazadora y le entregaremos todos los órganos. Como recompensa, esta nos obsequiará con la Garralarga, una herramienta azul que aumentará el alcance de nuestros ataques, permitiéndonos jugar a mayor distancia sin arriesgarnos a ser golpeados.