El mundo de Hollow Knight Silksong tiene caminos ocultos y accesos alternativos que recompensan a quienes se atreven a explorar más allá de lo evidente. Uno de los más interesantes es el pasaje secreto hacia los Conductos Putrefactos, una ruta que permite acceder antes de tiempo a esta zona infestada y llena de peligros. En esta guía te mostraremos cómo ubicar este pasaje secreto y qué precauciones debes tomar antes de adentrarte en los Conductos Putrefactos.
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o aprender a flotar por las corrientes de aire. Y también en llegar a otras zonas como las Arenas de Karak de Coral.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Cómo Llegar a los Conductos Putrefactos por el pasaje secreto en Silksong
Para llegar a los Conductos Putrefactos por el pasaje secreto, necesitas poder flotar en el aire, una habilidad que no es complicada de conseguir. Ahora sí, desde donde estoy en Memorium ( (te adjunto imagen del mapa con el camino que debes de seguir) tendrás que salir por la parte superior hasta alcanzar un pasillo sin salida, aunque en la parte superior hay un pasillo secreto (te adjunto imagen y te lo marco con una flecha) con una palanca que debes de golpear.
Una vez hayas llegado a esa zona, ve hacia la derecha todo lo que puedas e igualmente llegarás a una pared, ahora salta (te adjunto imagen) y en la parte superior hay otro pasillo que será el que te lleve finalmente a los Conductos Putrefactos cuando avances todo a la derecha.
