Kingdom Come Deliverance 2: Cómo conseguir una pala gratis

Kingdom Come Deliverance 2: Cómo conseguir una pala gratis

Está claro que si vas por el buen camino en Kingdom Come Deliverance 2, quiera también llegar a otros lugares. El problema es que su mundo abierto te llevará a tumbas para excavar o lugares donde querrás seguir investigando (que no sé hasta que punto es bueno). Al igual que querrás conseguir tu primer escudo al inicio de la historia o conseguir tu arco, que ambos son importantes, también querrás conseguir una pala para hacer todo lo anterior.

Es cierto que conseguir una pala no es nada complicado, lo puedes conseguir en las primeras 10 horas del juego y, de hecho, puedes tener tanto una gratuita como otra por dinero, por lo que ambas opciones pueden ser fáciles para ti. Si todavía no sabes cómo hacerlo, tranquilo que nosotros te explicamos cómo.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Kingdom Come Deliverance 2 donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.

Cómo conseguir una pala gratis en Kingdom Come Deliverance 2

La parte buena como ya os adelantaba al principio es que no tiene mucha pérdida en el juego y que lo podrás hacer desde muy al inicio. Una vez que ya has acabado la introducción y llegas a Troskovice, tendrás un mercader en la zona oeste de la ciudad (te adjunto imagen). Este te va a dar unas pocas monedas si eres un poco pesado y te pones a hablar con él, así que insiste todo lo que puedas. Con este dinero tendrás opción de comprarla más adelante, pero espera.

Kingdom Come Deliverance 2: Cómo conseguir una pala

Si quieres una pala GRATIS en Kingdom Come Deliverance 2 lo tienes tan sencillo como seguir el camino que sale del este de la ciudad y llegar hasta el cementerio de Troskovice, que son unas ruinas que te encontrarás muy rápidamente. Una vez allí, dirígete al edificio que te pongo en la imagen (una especie de capilla) y al lado de la puerta, apoyada en la pared, encontrarás tu deseada pala.

Kingdom Come Deliverance 2: Cómo conseguir una pala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *