Warcana, el caótico RTS de píxeles, tiene demo gratis en Steam

Warcana, el caótico RTS de píxeles, tiene demo gratis en Steam

¿Te gustan los juegos de estrategia y a la vez con un toque de fantasía? Si es así, tienes que poner en tu radar Warcana, un juego donde tienes batallas con 50.000 unidades y todo se convierte en un caos, pero agrega un modo Battle Royale que estoy segura que te sorprenderá. Si te gusta todo lo que te estoy contando, tan solo tienes que ir a su página de Steam y probar su demo que está gratis y disponible. Aún así, acaban de fijar su fecha de lanzamiento que será el próximo 15 de agosto, no queda nada.

La acción en pantalla de Warcana es maravillosamente caótica, con enormes ejércitos en pixel art que atacan bases igualmente enormes. Sin embargo, como en cualquier juego de estrategia en tiempo real, el caos está en tus manos y en Warcana la aparición de unidades y la construcción de bases se realizan mediante un mazo de cinco cartas.

Introdúcete en Warcana y todo su universo de fantasía

Según su ficha de Steam, WARCANA es un juego de estrategia de defensa de bases en tiempo real inspirado en la fantasía con una mecánica de construcción de mazos única. Asume el papel de un poderoso mago y enfrenta el desafío de sobrevivir a oleadas de ataques implacables mientras invocas a tus propios ejércitos. Arrasa con tus rivales en un battle-royale con hasta 30 jugadores más o en una serie de campañas para un jugador.

warcana

Todas las cartas tienen sus propios árboles tecnológicos, con habilidades que van desde invocar edificios, unidades o lanzar hechizos. Se desbloquean más cartas de los edificios económicos invocados, así que asegúrate de jugar bien tus cartas y considerar la ruta de tu árbol tecnológico para tener monstruos feroces, hechizos destructivos y más a tu disposición. Sin embargo, si eliges mal, quedarás vulnerable a ser invadido con solo el temporizador de ronda para salvar tu base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *