Si que hablasen peluches en Toy Story te gustaba, a lo mejor Stuffed te trae un recuerdo un tanto terrorífico. En este juego te adentras en un momento aterrador de ositos de peluches y disparos en primer persona donde tendrás que defender a tu dueña de oleadas de pesadillas. En este juego puedes juegas en solitario o con tus amigos en una partida cooperativa de hasta cuatro jugadores.
Los niveles se generan de forma procedural y te envían hordas de enemigos. Como juegas como un osito de peluche, los entornos son todos habitaciones de casa, pero más grandes, uno de mis lugares favoritos para jugar. Las armas también son maravillosamente tontas, con una granada de palomitas de maíz y una escopeta de gominolas para usar, todas están hechas de objetos domésticos comunes.
Stuffed defiende toda tu habitación sin parar
Defiende la puerta del cuarto de tu dueña y derrota a diversas pesadillas que aparecen en infinitas oleadas en Stuffed. Gana puntos al derrotar a las pesadillas y utilízalos para desbloquear nuevas zonas del mapa y armas. Derrota al jefe pesadilla al final de cada noche. Desde una granada de palomitas a un cañón de cola, encuentra y utiliza armas singulares creadas con objetos del hogar. Gana experiencia en el modo horda para desbloquear habilidades de jugador especiales en cada sesión de juego. Utiliza puntos para desbloquear nuevos trajes y pelajes para tu oso de peluche. Mezcla y combina trajes y pelajes para personalizarlo por completo.
Si te gusta el aspecto de Teddy pero crees que puede ser demasiado adulto para tus hijos, también puedes encontrar muchos otros juegos para niños en Steam. O, si te gusta el aspecto espeluznante pero no crees que vaya lo suficientemente lejos, ¿por qué no eliges algunos juegos de terror?