Os presentamos Noreya: The Gold Project, un Metroidvania de acción en 2D y pixel-art que se sitúa en un universo de fantasía oscura. El juego te permite elegir entre los Dioses de la Luz y la Sombra, o los Dioses del Oro y la Corrupción. Las decisiones que tomes afectarán tu progreso, cambiando los caminos disponibles y tus habilidades, haciendo que ninguna partida sea igual a las demás. Esta dualidad aporta gran rejugabilidad y alienta a los jugadores a explorar ambos caminos.
Noreya: The Gold Project se encuentra en Acceso Anticipado y será lanzado completo este 21 de Junio. No te lo pierdas y síguelo en su página de Steam.
En Noreya: The Gold Project las decisiones son importantes
El juego ofrece a los jugadores la opción de elegir entre la lealtad a los Dioses de la Luz y la Sombra o a los dioses de la Corrupción y el Oro. ¡Pero ten cuidado! Las decisiones tomadas en el juego afectan el progreso de los jugadores al desbloquear nuevos caminos o habilidades. El arte clave del juego crea una experiencia única para los jugadores, ya que el juego de cada jugador no es igual al de los demás; esta dualidad anima a los jugadores a explorar ambas opciones.
Salluste, el Dios de la Avaricia, tomó el poder sobre la ciudad de Lemia después de encarcelar a la Diosa de la Luz. Kali, una luchadora que perdió todo a manos de los dioses, se dirige a la ciudad para verificar los rumores que rodean a este nuevo dios que corrompe y subyuga a los humanos a cambio de riquezas.