Si te gustan los juegos de supervivencia FPS, estás de suerte, porque ahora puedes jugarlo, pero siendo un ¡PATO! En DUCKSIDE, desarrollado y editado por tinyBuild, lanza patos armados a la guerra para acabar con todo aquellos que son un peligro o una amenazada en modo multijugador. Si tienes ganas de seguirlo, puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam y, en la actualidad, hay acceso para unirte en la beta cerrada como Playtest, solicita tu acceso.
Un pato malote en DUCKSIDE
Según su ficha de Steam, crea, dispara, sobrevive y ejercita el derecho de volar que te otorga el pato en intensas partidas PvP y PvE. Vuela por encima de las nubes utilizando controles de vuelo de precisión. Defiéndete de las incursiones enemigas de hasta 50 ánades reales en esta isla en zona de guerra. Surca los cielos para localizar tesoros secretos, deslizarte sobre montañas y llover con furia emplumada a vista de pájaro.
Lo bueno que tiene DUCKSIDE es que te permite luchar solo o forma equipo con tus mejores anátidas (el nombre científico de las aves acuáticas) para formar una bandada aterradora que obligue a los enemigos emplumados a pensar dos veces antes de atacar. Elimina todas las amenazas y sobrevive hasta el final para convertirte en el campeón.