Este jueves día 14 de Marzo, Epic Games nos vuelve a obsequiar con un juego de regalo, que en esta ocasión van a ser dos, y que podremos disfrutar en apenas unas horas.

Epic regala Deus Ex Mankind Divide y The Bridge

Por un lado no regalarán Deus Ex Mankind Divide, el penúltimo juego de la estupenda saga de acción, sigilo y ciencia ficción. Mankind Divided se desarrolla dos años después de Human Revolution con un Adam Jensen que regresa como protagonista principal. En un mundo donde se teme y odia a los humanos aumentados nuestro protagonista se une un grupo antiterrorista para detener una amenaza.

Por otro lado también podremos hacernos con una copia del juego indie The Bridge, un juego de lógica y puzles en dos dimensiones que pone a prueba al jugador y a su manera de ver la física y la perspectiva. Un juego cuando menos muy peculiar y diferente.

Así que ya sabes, si quieres hacerte con estos juegos podrás hacerte con ellos desde hoy mismo y disfrutar de dos nuevos juegos que nos regala Epic Games.

¿ Quieres seguir informado sobre los juegos gratis que salen en las diferentes plataformas todos los días ? En ese caso no dejes de pasarte por nuestra sección Juegos Gratis, donde te mantendremos informado.