Como todos los jueves, ayer día 7 de Marzo ya se pudo acceder a los primeros juegos del mes que regala la plataforma de Amazon Prime Gaming a todos los suscriptores del servicio.

Concretamente están regalando un clave del excelente Fallout 2, que se puede canjear en GOG, y una clave de Scarf, un juego de plataformas en 3D que se puede añadir directamente a la App de Amazon Games.

Los juegos que se van a regalar a lo largo de todo el mes de Marzo son los siguientes.

El jueves 7 de Marzo: Fallout 2 para GOG y Scarf para la App de Amazon Games.

Para el jueves 14 de Marzo se regalarán: Mystery Case Files: Moths to a Flame Collector’s Edition, una aventura de objetos ocultos para la App de Amazon Games y para canjear en la tiende de EPIC el juego Invincible Presents: Atom Eve, una novela visual de superhéroes.

Para el jueves 21 de Marzo los elegidos serán: Pearls of Atlantis: The Cove, un juefo de puzzles Match 3 que se podrá canjear en Legacy Games y Bus Simulator 21 Next Stop para la App de Amazon Games.

Y pata terminar el mes, el jueves 28 podremos obtener de forma gratuita: Through the Darkest of Times, un juego de estrategia y simulación y Bridge to Another World: Secrets of the Nutcracker Collector’s Edition, otra aventura de objetos ocultos. Ambos juegos para añadir a la App de Amazon Games.

No olvides pasarte todos los días por nuestra sección de Juegos Gratis para estar informado de los juegos que se regalan en PC y consolas.