Desde hoy, ya se puede descargar desde la Nintendo eShop de Nintendo Switch la demo de Mario vs. Donkey Kong, la versión renovada del clásico de Game Boy Advance. Esta demo gratuita permite jugar cuatro niveles del primer mundo del juego antes del lanzamiento del juego completo, el 16 de febrero.

Aventúrate en la nueva entre de Mario vs Donkey Kong

En Mario vs Donkey Kong resuelve puzles, supera desafíos y encuentra las llaves para rescatar a los Minimarios y desbaratar los planes de Donkey Kong. La demo también permite compartir un Joy-Con con un amigo o un familiar y probar el nuevo modo cooperativo local, en el que dos jugadores podrán hacer equipo como Mario y Toad.

Mario vs Donkey Kong

También están disponibles los nuevos ajustes de dificultad: el Modo Clásico cuenta con el mismo nivel de dificultad que la versión original de Game Boy Advance, mientras que el Modo Relajado permite tomarse las cosas con más calma, para quien quiera un menor nivel de desafío al dar la posibilidad de reiniciar los niveles desde varios puntos de control y eliminar el tiempo límite de cada fase.