El joven estudio Colors Room presentan su juego VERONICA, una nueva aventura de terror psicológico y suspense. El desarrollo está en proceso con muchas ideas en mente y buscan el feedback de la comunidad, es por ello que ya hay disponible una demo completamente gratuita en itch.io.

Conoce más sobre VERONICA

Justin, desorientado, se despierta en una habitación desconocida. En su lucha por escapar y comprender la cambiante realidad que lo rodea, Verónica, su amiga, aparece inesperadamente para ayudarlo. Juntos se enfrentarán al infierno mientras la música los guía hacia la supervivencia.

VERONICA

Nos desarrollamos en un entorno hostil, enfrentándonos a nuestro propio estado mental y a las diferentes amenazas, pruebas y monstruos que el entorno que nos rodea pondrá en nuestro camino.

  • Justin tiene un walkman que al reproducir cierto tipo de canciones nos permitirá alterar la jugabilidad y el entorno de diferentes maneras. Resolviendo así los acertijos y escapando de las diferentes pruebas.
  • Investiga las diferentes pistas de la entidad para intentar encontrar a Verónica, pero cuidado, parece que hay algo sospechoso esperando detrás de la puerta…