El 9 y 10 de noviembre se celebrará la cuarta edición de Guerrilla Game Festival en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. Al igual que el año pasado, es un punto de encuentro para desarrolladores, estudiantes, prensa y amantes de los videojuegos.

El evento contará con una zona de exposición de más 1.000 m² donde los asistentes podrán conocer, y probar, los proyectos de estudios independientes y estudiantes universitarios y disfrutar, desde su auditorio con capacidad para más de 300 personas, de dos días de conferencias técnicas sobre programación, diseño, arte, comunicación y producción de videojuegos, a cargo de profesionales de la industria nacional e internacional.

La inscripción al Guerrilla Game Festival es gratuita para el público, que puede conseguir su invitación desde la web oficial

Guerrilla Game Festival acogerá conferencias y más

En su interés por aunar sinergias con otros sectores vinculados a los videojuegos. Guerrilla Game Festival une fuerzas con el Congreso Español de Videojuegos 2023 para reunir a personal investigador y profesionales en un mismo ecosistema.

El jueves 9 y viernes 10 el auditorio acogerá las conferencias técnicas, en las que participarán 12 profesionales de empresas tan potentes como Electronic Arts, Tequila Works, Saber Interactive, Gameloft y muchas más. Además de una mesa redonda sobre el impacto de la inteligencia artificial generativa en la industria del videojuego.

Guerrilla Game Festival

El evento concluirá el viernes a las 19 horas con la entrega de premios a los videojuegos más votados por el público durante el evento. Además de varias sorpresas preparadas por las entidades colaboradoras.