Fort Solis Limited Edition, la edición especial de la aventura narrativa de ciencia ficción y de terror, desarrollada por Fallen Leaf y Black Drakkar Games y publicada por Dear Villagers, ya está a la venta en PlayStation 5 y han sido los chicos de Meridiem Games los encargados del diseño y fabricación de la misma.

Fort Solis Limited Edition nos trae en su interior una funda especial y una fantástica lámina metalizada con el arte principal del juego.

Fort Solis, experimenta el terror en el Planeta Rojo

Fort Solis nos mete de lleno en un apasionante thriller para un solo jugador en tercera persona ambientado en el misterioso y fascinante planeta Marte. Asumiremos el papel de Jack, que tras responder a una llamada de emergencia bastante extraña e inusual se dirige rumbo al oscuro y desolado Fort Solis. Una repentina tormenta que se nos acerca inexorablemente nos obligará a refugiarnos en el interior del tétrico bastión en busca de algún contacto que nos ayude a vislumbrar lo sucedido.

La noche se cierne sobre nosotros y la situación va empeorando por momentos a medida que nos vamos adentrando en Fort Solis y comenzamos a descubrir lo que allí ha ocurrido. La tormenta nos rodea y no se puede salir del complejo, nuestra única opción será aguantar ahí dentro hasta el día siguiente cuando la tormenta arrecie.

Características

Fort Solis nos brinda una experiencia audiovisual de alta fidelidad para que todos nosotros nos veamos inmersos de lleno en este aterrador universo. Dispondremos de las voces de Julia Brown, Troy Baker y Roger Clark que nos harán sentir el miedo, la empatía y la angustia en cada capítulo de nuestra aventura por el complejo marciano.

La historia principal se apoya además de otros elementos narrativos como registros de audio, grabaciones de seguridad y fragmentos del pasado que nos enlazarán a los acontecimientos actuales. Todo ello sin olvidarnos de las grabaciones registradas por los miembros de la tripulación que nos narrarán los eventos anteriores y posteriores al estallido de la alarma en Fort Solis.

Fort Solis es un enorme complejo marciano que cuenta con una serie de ubicaciones que deberemos explorar si queremos descubrir el misterioso suceso que allí ha ocurrido, cada una de ellas posee sus propios niveles tanto en la superficie como en el subsuelo. Podremos explorar también las aisladas superficies azotadas por la tormenta, los oscuros y tétricos túneles o los distintos departamentos de Ingeniería, Medicina y Telecomunicaciones con los que cuenta Fort Solis y hacen que éste pueda funcionar.

Además, también nos dan la oportunidad de poder volver a visitar los distintos lugares a medida que avanza la historia para obtener más pistas y que acaben convirtiéndose en el escenario que marcará el destino de nuestro protagonista.

A continuación te dejamos con un vídeo del trailer.