¡La emoción del icónico programa de televisión, Survivor – Castaway Island, hecho videojuego!

Microids se complace en anunciar su nueva colaboración con Banijay Brands para el videojuego Survivor: Castaway Island, basado en el formato televisivo Survivor, propiedad de Banijay.

Da rienda suelta al superviviente que llevas dentro y embárcate en la aventura definitiva. Elige entre 12 intrépidos aventureros y únete a una tribu. Sobrevive en la indómita naturaleza, pon a prueba tus habilidades en emocionantes desafíos y juega al juego social de alianzas y estrategia. En este nuevo juego de aventuras, ¡vive la emoción de Survivor como si fueras parte del programa!

Survivor, un formato de Banijay creado por Charlie Parsons, es uno de los realities de entretenimiento más vistos en todo el mundo. Celebrando 25 años el año pasado, (el formato se lanzó por primera vez en 1997 en Suecia).

Variety lo ha clasificado como el «mejor reality show de todos los tiempos». Hasta la fecha se han emitido en todo el mundo un total de 50 versiones y más de 360 series, y la versión estadounidense de la CBS ha terminado recientemente de emitir su 44ª temporada.

Acerca de Survivor: Castaway Island

En Survivor: Castaway Island, prepárate para vivir la prueba definitiva de supervivencia. Mientras navegas por el traicionero paisaje, tendrás que confiar en tu instinto de supervivencia y en tu estrategia para permanecer en la competición. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo bastante astuto, estratégico y despiadado para burlar, superar y sobrevivir a tus oponentes?

Durante tu aventura, busca recursos y forma alianzas con otros náufragos para sobrevivir, pero recuerda que la confianza es difícil de conseguir en el juego de Survivor. Elige bien a tus aliados y vigila tus espaldas por si te traicionan. En los desafíos por equipos o individuales, ponte al límite para evitar ser expulsado de la isla.

Un paso en falso, y la aventura termina. Tu supervivencia está en juego, y sólo los más fuertes llegarán al final. ¿Tienes lo que hay que tener para ser el último en pie y convertirte en el único Superviviente?

No olvidéis estar al pendiente de nuestra sección de novedades para enterarte de lo último en videojuegos.