El desarrollador independiente Horns Level Up Games anuncia Spirits of Baciu: The Deception, la atmosférica aventura de rompecabezas en 2D dibujada a mano, que llegará a Steam en 2024. Después de lanzar un exitoso prólogo gratuito en esa plataforma, el estudio se está preparando para lanzar una campaña de Kickstarter para financiar el juego completo.

Spirits of Baciu cuenta la historia de un pequeño espíritu felino ambientado en el bosque de Hoia Baciu, un punto de acceso paranormal donde suceden cosas extrañas.

Spirits of Baciu: The Deception te transporta a un espíritu felino

En Spirits of Baciu, te despiertas como The Lost One, un espíritu felino en medio del bosque sin saber cómo ni cuándo llegaste allí. Explora el bosque, interactúa con el entorno, habla con espíritus para recoger pistas y otros objetos y escucha el entorno, ya que sus habitantes te ayudarán en el camino. Esta aventura de plataformas de apuntar y hacer clic en 2D dibujada a mano desafiará a los jugadores a resolver acertijos y acertijos mientras prestan mucha atención a los sonidos del bosque, que pueden resultar cruciales para resolver algunos acertijos.

  • Explora el misterioso bosque de Hoia Baciu para descubrir por qué y cuándo llegaste allí.
  • Habla con los habitantes del bosque y escucha atentamente a tu entorno para recopilar pistas y sugerencias que te permitirán resolver acertijos en el camino. Spirits of Baciu: The Deception también presenta secciones de plataformas.
  • Disfruta de un hermoso entorno dibujado a mano en 2D que intenta capturar la esencia de un lugar espeluznante.
  • Juega el prólogo gratuito en Steam si quieres echar un vistazo a lo que incluirá la aventura completa. El prólogo es un capítulo introductorio independiente del juego completo, pero el estudio alienta a los jugadores a completarlo para obtener la experiencia completa.