El desarrollador y editor de juegos líder PikPok anunció hoy que ha comenzado el desarrollo del primer título para PC Into the Dead: Our Darkest Days, una nueva entrega de la exitosa franquicia Into the Dead. Texas, 1980. Walton City ha caído en un brote de zombis, y escapar es la única posibilidad de supervivencia. Si te gusta lo que lees, puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam.

Into the Dead: Our Darkest Days es un juego de supervivencia de refugio de desplazamiento lateral que asigna a los jugadores la tarea de guiar a un grupo de sobrevivientes desesperados de refugio en refugio en un intento de sacar a todos con vida de la ciudad. Busque suministros, fabrique herramientas y armas, luche contra los muertos y siga moviéndose mientras la amenaza zombi se acerca.

Into the Dead: Our Darkest Days consiste en sobrevivir

Si bien sus experiencias llevarán a los sobrevivientes a adquirir nuevas habilidades, los jugadores también deberán manejar sus necesidades físicas y psicológicas porque en este mundo, no hay segundas oportunidades, y la muerte es permanente. Experimente historias personales de moralidad y humanidad probadas en un paisaje urbano dinámico que cambia con el tiempo.

Into the Dead

Este juego traerá un nuevo nivel de profundidad a la experiencia Into the Dead, desafiando tanto a los recién llegados a la serie como a los veteranos experimentados a preguntar: ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir? “La franquicia Into the Dead ha disfrutado de un éxito increíble en los últimos 10 años”, dijo Mario Wynands, director ejecutivo de PikPok. “Eso se puede atribuir a nuestra voluntad de seguir innovando, enfocándonos en brindar una experiencia de jugador excepcional y siempre esforzándonos por traer nuevos fanáticos al mundo en constante expansión de Into the Dead”.