El esperadísimo Resident Evil 4 Remake se ha enseñado nuevamente durante el Resident Evil Showcase de esta pasada noche, donde por fin hemos podido ver un gameplay bastante extenso, además de un nuevo tráiler de la historia con el que se han mostrado como lucen personajes como Ada Wong, Luis Sera, el castillo, etc.

«Sobrevivir es solo el principio.

Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.

Con una mecánica de juego modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos espectacularmente detallados, Resident Evil 4 supone el renacimiento de un gigante del mundo de los videojuegos.

Revive la pesadilla que revolucionó el género del survival horror.«

Como ya sabíamos, Resident Evil 4 Remake llegará el próximo 24/03/23 a PC, PS4, PS5 y Xbox Series (One sigue por el momento sin tener una versión confirmada) y ya es posible reservarlo en todas las plataformas, incluida Steam.

Como dato adicional y probablemente de interés público, sí, el doblaje meme de los enemigos «¡Detrás de ti imbésiiiil!» se ha perdido, dando paso a un doblaje más serio de español de España. A parte y como ya es habitual en todos los títulos de Capcom, el juego vendrá completamente doblado al español con un excelente reparto de voces.

Resident Evil 4 Remake