Personal 5 Royal llegará oficialmente a Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el 21 de octubre, pero algunos fanáticos afortunados obtendrán sus copias físicas casi dos semanas antes.

Personal Central ha confirmado que varios usuarios recibieron sus copias de Xbox de Personal 5 Royal mucho antes del 21 de octubre. Las imágenes son cortesía del usuario de Twitter @IBombZ11 y muestran el estuche de Persona 5 Royal en manos de los fans.

El port de Persona 5 Royal fue anunciado hace unos meses

Atlus anunció el port para Personal 5 Royal a principios de junio junto con Persona 4 y Persona 3 Portable, que llegarían a PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC e incluso a Nintendo Switch. El primero en llegar sería el último juego, Persona 5 Royal, protagonizado por Joker y Phantom Thieves of Hearts mientras se infiltran en las mentes de figuras corruptas mientras intentan vivir como estudiantes de secundaria normales.

Persona 5 Royal

Ordenar Persona 5 Royal en una plataforma diferente naturalmente generó un cargo adicional, pero los propietarios de PS4 se sorprendieron al descubrir que obtenerlo en la PS5 no sería una actualización gratuita. En las preguntas frecuentes de Atlus, el desarrollador de Persona y Shin Megami Tensei confirmó que «no hay productos para los compradores de PlayStation 4 para este título», y aquellos que buscan jugar el juego en PS4 tendrían que «comprar Persona 5 Royal para PlayStation 5».