Dune: Spice Wars, el juego de estrategia en tiempo real de Dune, le da la bienvenida a la Casa Imperial Corrino, con lo que ya son cinco sus facciones jugables, avivando las llamas de la Guerra de las Especias a nuevas alturas.

Partiendo de una sólida base, Dune: Spice Wars se ha expandido y mejorado rápidamente desde su lanzamiento en acceso anticipado en abril. La gran actualización de hoy marca el segundo de los cuatro hitos anunciados hasta el momento desde su lanzamiento, con varias actualizaciones menores en el camino que también aportarán mayor equilibrio y mejoras de diversa entidad.

Os dejamos el trailer:

Acerca de la nueva facción de Dune: Spice Wars

Shaddam IV, el emperador de Padishah, trae sus palacios reales móviles a Dune en una demostración de su dominio sobre el planeta. Aunque el cargo le reporta ingresos en forma de impuestos y sobornos, debe equilibrarlo con la responsabilidad de pagar las tasas del Gremio Espacial para mantener los viajes interestelares a un precio asequible.

Como Casa Corrino, el jugador deberá ejercer su influencia sobre las demás facciones manipulando el mercado de CHOAM y el Landsraad. Si todo lo demás falla, siempre podrá aplastar a la oposición desplegando a sus despiadados Sardaukar.

Dune

Como gobernantes de un territorios dispersos por toda la galaxia, los consejeros imperiales tienen amplia experiencia en intrigas. La princesa Irulan y Wensicia Corrino, hijas de Shaddam IV, aportan a la Casa Corrino mentes políticamente agudas y perspicaces. Por su parte, el capitán Aramsham es un oficial de Sardaukar, experto en el mando de la fuerza de combate más selecta del universo. Hasimir Fenring, el asesino mentat, es uno de los luchadores más mortíferos del Imperio, y también el amigo más cercano de Shaddam IV.

Enfréntate a las demás facciones, usa tu poder político y militar con fría precisión, y recupera lo que es tuyo por derecho. Explora ahora la nueva facción imperial y asegúrate de que la Especia fluya.

Dune