PLAYISM anuncia  PLAYISM GAME SHOW – TGS 2022 Preview, la última edición de la exhibición digital que destaca los últimos juegos del editor de juegos independiente más antiguo de Japón, conocido por los títulos Bright Memory: InfiniteGnosia y DEEEER Simulator

La transmisión en vivo, que destaca la programación del Tokyo Game Show y los próximos títulos que se lanzarán en todo el mundo, tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 8:00 a. m. EDT / 5:00 a. m. PDT / 1:00 p. m. CET / 9:00 p. m. JST en inglés y japonés en YouTube.

PLAYISM GAME SHOW

Acerca del PLAYISM GAME SHOW

PLAYISM GAME SHOW – TGS 2022 Preview contará con el estreno mundial de un nuevo juego junto con múltiples títulos que la compañía localizará y publicará para una audiencia mundial. Los asistentes al Tokyo Game Show estarán entre los primeros en probar otro de los próximos títulos de PLAYISM, que aparecerán en el stand de TGS de la compañía. PLAYISM revelará puertos de consola para múltiples juegos durante la transmisión, tanto títulos lanzados anteriormente como futuros. 

PLAYISM sirve como puerta de enlace entre los mejores juegos independientes de los hemisferios oriental y occidental. Desde 2011, el estudio ha traído juegos de desarrolladores independientes orientales a Occidente, ha localizado juegos indies occidentales para audiencias en Japón, Corea y China, tanto digital como físicamente, y ha trabajado en puertos de consola para aclamados lanzamientos de PC.

PLAYISM GAME SHOW

La creciente cartera de PLAYISM incluye títulos exitosos que incluyen Bright Memory: Infinite,  DEEEER SimulatorIdol ManagerMighty GooseMomodora: Moonlit Farewell, la última entrega anticipada de la serie Momodora llena de acción y rica en  historia  . La cartera del estudio también incluye al ganador del Gran Premio del Festival de Juegos Independientes Umurangi Generation  y al ganador del Premio BAFTA Night In The Woods, mientras que su catálogo asiático incluye títulos aclamados como Doki Doki Literature Club Plus.SubnauticaGodfallVA-11 Hall-ANecrobarista, y más. 

PLAYISM GAME SHOW – TGS 2022 Preview tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre de 2022