El evento Psicoespectáculo vuelve con un montón de Pokémon de tipo psíquico y con el debut de Mega-Alakazam en megaincursiones. Como parte de la Temporada de Luz, desde el día de hoy hasta el 12 de septiembre, los jugadores podrán disfrutar del mismo y, además, al evolucionar a Kadabra en Alakazam éste último aprenderá el movimiento «psíquico».

Además, durante el Psicoespectáculo podremos atrapar por primera vez a Elgyem en su versión variocolor. Y no será el único Pokémon de tipo psíquico que hará su aparición en encuentros salvajes, ya que también podremos capturar a Woobat, Abra, Slowpoke, Drowsee, Natu, Ralts, Spoink, Munna, Gothita, Solosis, Kadabra y Kirlia.

Incursiones durante el Psicoespectáculo

Psicoespectáculo

Mega-Alakazam no será el único plato fuerte en las raids, ya que en las incursiones de una estrella aparecerá Unown en sus formas «E», «P» y «S», por lo que será una buena oportunidad para aquellos que aún no registraron dichas entradas en la Pokédex. Y, en las de cinco estrellas, estará Deoxys en todas sus formas (Normal, Ataque, Defensa y Velocidad), que dicho sea de paso tendrá su propio Día de Incursiones el domingo 11 de septiembre de 14:00 a 17:00 (hora local), con hasta cinco pases diarios y más posibilidad de conseguirlo en su versión shiny.

Por último, habrá una investigación temporal durante el evento que nos obligará a capturar muchas criaturas cumpliendo determinados requisitos, y en la Liga de Combates GO estará disponible la Copa Psíquica.