El shooter Marauders llega en acceso anticipado a Steam en octubre

Team17 y Small Impact Games han anunciado que Marauders, el esperado juego de disparos multijugador, se lanzará en acceso anticipado en Steam en octubre de este año. Se llevará a cabo una serie de pruebas técnicas por tiempo limitado en Steam el próximo mes, del 6 al 14 de septiembre, para prepararse para el próximo lanzamiento. 

Os dejamos el trailer:

Acerca de Marauders

Marauders es un juego de disparos multijugador hardcore ambientado en una década alternativa de 1990 donde la Gran Guerra nunca terminó, la Tierra se ha industrializado hasta el punto de ruptura y muchos han huido a las estrellas. Únete a tu tripulación de hasta otros tres jugadores para navegar en un campo de batalla hostil, buscar botines, fabricar nuevas armas y equipos, y salvar lo que se necesita para sobrevivir.

Marauders

Características principales

  • Entorno inmersivo de ciencia ficción: descubre un mundo dieselpunk arenoso donde la Tierra está al borde del colapso y la supervivencia se basa en saquear y disparar entre las estrellas    . 
  • Asalta, saquea, escapa: Saquea campos de batalla en el espacio profundo y embárcate en atrevidas incursiones en busca de valiosos botines, luego sal con vida para reclamar tu botín y obtener una buena ganancia. 
  • Tenso combate en primera persona: trabaja solo o con hasta otros tres jugadores para sobrevivir a intensos encuentros de combate con simulación de bala realista contra equipos enemigos y oponentes de IA.  
  • Equipo persistente y XP: mantenga su mejor equipo partido a partido y modifique sus armas favoritas con modificaciones mientras usa XP para desbloquear nuevos elementos y aumentar sus posibilidades de supervivencia. 
  • Naves espaciales mejorables y combates aéreos explosivos de ciencia ficción: mejora el armamento de tu nave; construye una nave completamente nueva con recursos recolectados; o tomar la de otra persona por la fuerza    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *