Team17 y Sengi Games han anunciado hoy que la aventura de acción y fantasía basada en la alquimia The Serpent Rogue que se lanzará en PC, Nintendo Switch, PlayStation5 y Xbox Series X|S. Al embarcarse en una búsqueda para salvar al mundo de una corrupción conocida como The Serpent Rogue, el Guardían debe utilizar todas las herramientas a su disposición para limpiar el reino y restablecer el equilibrio en Mount Morbus.

La alquimia es uno de los ingredientes clave en The Serpent Rogue y dominarla será fundamental para el éxito del Guardián: recolecta e investiga ingredientes para descubrir sus usos, experimenta con diferentes mezclas para crear pociones únicas y usa esos brebajes de diversas formas para progresar en un mundo en constante cambio. Cada acción que realiza el Guardián tiene un efecto en el resto del mundo; por ejemplo, si se dejan demasiados artículos esparcidos por un área, los roedores llegarán en masa para causar estragos; si los cuerpos se dejan sin enterrar, los necrófagos serán atraídos por su olor dejando muerte y destrucción a su paso.

The Serpent Rogue

Envúelvete por la magia de The Serpent Rogue

  • Sandbox roguelike: explora el misterioso mundo de The Serpent Rogue; las ubicaciones y los elementos son aleatorios por las tormentas que barren la tierra
  • Permutaciones en abundancia: utilice la magia y la artesanía de la alquimia para crear nuevas tácticas para superar las muchas amenazas y situaciones creadas por la corrupción
  • Causa y efecto: las acciones del Guardián han consecuencias que pueden ser utilizadas en su beneficio; pero, ¿se convertirán en el héroe de la historia… o en el villano?

The Serpent Rogue llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 26 de abril del 2022.

The Serpent Rogue