Desde el 9 de diciembre los jugadores de After the Fall en PlayStation VR, Meta Quest 2 y PC VR unirán fuerzas o se medirán cara a cara, en el nuevo shooter cooperativo multiplataforma de realidad virtual.
Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha presentado hoy el vanguardista juego multijugador multiplataforma de After the Fall, que conforma el núcleo de su próximo FPS de realidad virtual para 4 jugadores. Con un estreno previsto el próximo 9 de diciembre en Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam, After the Fall es el próximo FPS de acción de realidad virtual de los creadores de Arizona Sunshine®, que une a los jugadores de todas las plataforma en un mundo hostil de realidad virtual en una furiosa lucha, contra una raza especial de muertes vivientes… y en entre ellos.
After the Fall tendrá actualizaciones periódicas
El estreno el 9 de diciembre, no solo es el comienzo de After the Fall, ya que Vertigo Games está planeando actualizaciones periódicas y contenidos sustanciosos que harán que los jugadores vuelven a por más. La edición de lanzamiento incluye el acceso automático a toda la temporada de Frontrunner, que incorporará un montón de nuevos mapas, modos de juego y características al mundo de After the Fall, con más detalles que se anunciarán próximamente.
Ambientado en las ruinas cubiertas por el hielo de un Los Ángeles alternativo de la década de 1980, casi 20 años después del apocalipsis, After the Fall combina un mundo de realidad virtual en evolución que se comparte con los jugadores de todas las plataformas con una vertiente cooperativa repleta de acción, construido desde cero para la Realidad Virtual.
Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores más, los usuarios se aventuran en los vestigios de la posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, empuñan armas mortales y poderes devastadores con movimientos reales, mientras desarrollan su estilo de combate y unen fuerzas con jugadores de todo el mundo, mientras se enfrentan a hordas y jefes enormes y también entre ellos, en un intento de dejar la ciudad como un lugar mejor que sus predecesores.