Disciples: Liberation se estrenó ayer, ofreciendo a los Jugadores la oportunidad de explorar el mundo vivo y palpitante de Nevendaar y de viajar a través del misterio y la intriga política de este juego de estrategia RPG de fantasía oscura.

Lanzado por el editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio, Disciples: Liberation ya está disponible en PlayStation StorePC y Xbox, donde los jugadores podrán disfrutar de las 80 horas de juego de la Alianza de los Elfos, la poderosa magia, las batallas, las hordas de muertos vivientes, los dragones, las legiones de condenados y las alianzas forjadas.

Conoce el largo camino de Disciples: Liberation

Los jugadores siguen la historia de Avyanna, una niña de dos mundos, pero que no forma parte de ninguno, en una búsqueda para explorar un mundo devastado por la guerra. Comenzando como una desconocida y mezquina mercenaria, su búsqueda llevará a los jugadores a través del dolor y el derramamiento de sangra antes de que finalmente obtenga el control de un poderoso ejército, listo para desafiar al destino.

A lo largo del camino, se verá obligada a tomar muchas decisiones difíciles, desde la selección de compañeros hasta la navegación por encuentros románticos. Del jugador depende decidir en qué tipo de líder se convertirá. Con su ejército, puede ser reclutado entre más de 50 unidades, los usuarios librarán complejas batallas por turnos  contra criaturas bestiales, en las que solo las tácticas astutas llevarán a la victoria. El lema de Avyanna servirá a los jugadores: ‘Arrepiéntete después. Actúa ahora’.

Liberation

Eric Latouche, diseñador de juego de Frima Studio Avanza que «aunque Avyanna comienza como una mercenaria de poca monta, no lo será por mucho tiempo. Los Jugadores descubrirán que como Nephilim, ella posee poderes crepusculares, llamados así por la capacidad de conjurar tanto la oscuridad como la luz. Esto le permite acceder a una ciudad angélica olvidada hace mucho tiempo llamada Yillian.»