El famoso mundial de League of Legends ha comenzado, y hoy os contamos dónde ver todos los partidos de los Worlds 2021. Para que no os perdáis ningún encuentro de la cita mundialista. Ya sea para apoyar a nuestros equipos europeos o ver los grandes enfrentamientos entre China y Corea. Como cada año los mejores del mundo se reúnen, y en este caso en Islandia.

Todo el mundial podremos verlo a través de Twitch principalmente. Para ver a los comentaristas españoles, entre los que se encuentra Ibai, tendremos que ir a su canal ofial de Twitch: LVPes. Este no es el único medio para ver el mundial, para ver las horas, los equipos y más vídeos a la carta tenéis la página oficial de LoL Esports. Incluso si vinculáis vuestra cuenta de Riot podréis ganar premios dentro del juego. Los Worlds 2021 ya han empezado, no te los pierdas.

De paso, os dejamos a continuación también con el video musical usado para el mundial. Tras el evento, os recordamos que en noviembre llega la serie oficial de LoL a Netflix: Arcane.