Knokcout: Home Fitness es un juego de entrenamiento aeróbico que acaba de llegar a Nintendo Switch; así lo ha confirmado Marvelous Europe Limited.

El juego ha sido desarrollado en colaboración con la aplicación de entrenamiento personal líder en Japón, Knockout: Home Fitness «obliga» a los jugadores a sumergirse en una serie de ejercicios cuyo principal cometido es la quema de calorías y lo mejor de todo, estos ejercicios se pueden hacer moviendo los Joy-Con al ritmo que nos marque nuestro asistente.

A través de estos ejercicios es posible conocer varias técnicas de varias disciplinas de las artes marciales. El kárate, el boxeo y el muay thai están incluidas en este título. Durante el entrenamiento los jugadores contaremos con el apoyo de uno de los cuatro entrenadores que hay en el juego que nos animarán a completar la serie de ejercicios. Una pena que solo lo hagan en inglés, francés y alemán.

El juego viene con varios modos de entrenamiento que se adaptan a lo que cada jugador busque. Si quieres mantenerte en forma a largo plazo, tienes el modo de entrenamiento personal, que puedes configurar tú mismo con los objetivos que tengas. Para aquellos que quieran un poco de cardio sin complicaciones, tienen el modo fitness de 3 minutos, un entrenamiento rápido y sencillo con muchos ejercicios para que ningún músculo de tu cuerpo quede sin moverse. Al ir entrenando día a día se irán desbloqueando modos de entrenamiento nuevos que ofrecerán varias rutinas para poder realizar un entrenamiento fitness en casa completo.

Si quieres experimentar el bienestar que la práctica de ejercicio ofrece, tienes una demo en la Nintendo e-Shop para probar el juego. Eso sí, la demo está limitada a 20 sesiones por cuenta de Nintendo y ofrece cinco sesiones de entrenamiento diferentes. Se ha marchado el buen tiempo y las temperaturas gélidas se acercan. Vamos a coger los Joy-Con y entremos en calor al ritmo que nos marque Knockout: Home Fitness.