Survival Quiz City, el juego de acción de prueba de supervivencia multijugador del desarrollador BANDAI NAMCO Studios y el editor Phoenixx, prepara el escenario para dos nuevas betas que presentan la nueva función de partida personalizada, como se reveló durante BitSummit 2021. La primera sesión cerrada tiene lugar durante el Tokyo Game Show el miércoles. Del 29 de septiembre al sábado 2 de octubre, seguido de una beta abierta el sábado 16 de octubre y el domingo 17 de octubre.

Los concursantes pueden crear sus propios conjuntos de reglas en las betas del Tokyo Game Show, eligiendo jugar en modos de supervivencia en los que los competidores intentan superar pruebas y carreras de obstáculos para avanzar, o en partidas de cazarrecompensas en las que nadie es eliminado, sino el contendiente más rico después del final de todas las rondas se lleva a casa la corona.

Survival Quiz City es una carrera llena de peligros

Survival Quiz City es el programa de juegos más popular del futuro, donde 30 concursantes se alinean para intentar responder preguntas de trivia en la pantalla grande. La respuesta a cada pregunta de opción múltiple tiene un espacio limitado. Los perdedores son derribados en una carrera de obstáculos llena de peligros y enfrentan el desafío adicional de los ganadores equipados con pistolas de juguete y otros armamentos, para destruir a sus desafortunados cohortes.

Llegar al final de la peligrosa arena no es el único objetivo de los perdedores de la ronda. Para mantener la competitividad, los perdedores recolectan monedas a lo largo del curso. Los ganadores también pueden ganar dinero disparando contra los perdedores que navegan por la carrera de obstáculos. Las monedas se pueden gastar entre cada partida en artículos cosméticos como pieles de lunares y relojes o para mejorar habilidades como velocidad y resistencia.

Survival Quiz City

«Las betas de Survival Quiz City han sido tremendas para mejorar el juego hasta ahora, y estamos emocionados de recibir comentarios de nuestras dos próximas betas», dijo Yusuke Shigeta, director de Survival Quiz City y BANDAI NAMCO Studios. «¡Esperamos trabajar con nuestra comunidad de concursantes para hacer que este juego sea lo mejor posible con sus comentarios!»