La desarrolladora surcorena Pearl Abyss no quiso quedarse afuera de la fiebre que provoca la Gamescom Opening Night Live, y ha mostrado un nuevo tráiler de DokeV, un juego de acción y aventura de mundo abierto con muchísimo color y unos gráficos preciosos.

En este juego, coleccionaremos criaturas que vagan por el universo del juego, las cuales reciben el nombre de Dokebi. Además, tendremos combates en tiempo real, viajaremos en distintos métodos de transporte (desde skates, hasta biciletas, llamas -sí, leyeron bien- y paraguas que permiten al usuario atravesar la ciudad volando) y combatiremos contra jefes.

Lo más sorprendente de todo es que para crear el bellísimo universo que vimos en el tráiler utilizaron una tecnología propia, es decir, crearon su propio motor gráfico, lo que enciende aún más nuestras ganas de probarlo.

Lo cierto es que DokeV aún no tiene fecha de lanzamiento, y si bien tendremos que estar atentos porque los desarrolladora promete novedades pronto, si sabemos que está previsto para PC y consolas.