Jupiter Hell, del desarrollador ChaosForge y del editor, Hyperstrange se lanza este 5 de agosto de 2021 dejando atras su fase de early access. Estará disponible en Steam, GOG y Humble por 24,99€ con un 20% de descuento en el lanzamiento.



Al ingresar al acceso anticipado en marzo de 2019, después de una exitosa campaña de Kickstarter respaldada nada menos que por el padre de DOOM, John Carmack, el desarrollador ChaosForge está emocionado de llevar Jupiter Hell a 1.0 con una serie de nuevas características, una de ellas es la fantástica voz de Commander. ¡El propio Shepard, Mark Meer! Jupiter Hell 1.0 también incluirá:

  • Estación Dante: el cuarto y último acto de la apasionante historia de la supervivencia de un héroe contra el infierno de Júpiter. ¡La batalla final del jefe incluida!
  • Modo de prueba: una nueva forma personalizable y modificable de disfrutar del infierno de Júpiter a tu manera: es tu carrera, tu escenario, tu funeral.
  • Modo Arena: defiéndete de los ataques de enemigos basados ​​en oleadas, con niveles más rápidos y adquisición de objetos entre oleadas.
  • Modo sin fin: atraviesa niveles completamente aleatorios sin episodios, ramas, etc., y observa qué tan profundo puedes llegar.
  • Modo clásico: sin historia, sin áreas de ramificación, sin niveles especiales, nada que te distraiga de los dulces, dulces desgarros y desgarros a través de hordas demoníacas.