Labyrinth City disponible ya en PC

portada labyrinth city

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective ya está disponible para PC, se estrenará en Nintendo Switch el 15 de julio y llegará a móviles en los próximos meses

Basado en los exitosos libros de ilustraciones, el juego invita a los jugadores a ponerse en la piel del astuto detective Pierre y a seguir la pista del malvado Mr X

La editora Pixmain y el estudio independiente de animación y desarrollo Darjeeling anuncian el lanzamiento para PC del espléndido juego de puzles Labyrinth City: Pierre the Maze Detective, disponible ya en Steam. Basado en los libros ilustrados de Pierre the Maze Detective (Pierre. El detective de laberintos), del artista japonés Hirofumi Kamigaki y el estudio de ilustración IC4DESIGN, el juego sumerge a los jugadores en el mundo del joven detective Pierre en su misión por encontrar al escurridizo Mr X. Los complejos escenarios dibujados a mano, llenos de personajes enigmáticos y sorpresas secretas, dejarán con la boca abierta a jugadores de todas las edades. 


screenshot 1 labyrinth city
Parece un cómic

Aún siendo su estreno primero en PC, no habrá que esperar mucho para disfrutarlo en otras plataformas, el juego estará disponible para Nintendo Switch el 15 de julio y en el próximo trimestre también llegará a móviles Android e iOS. Labyrinth City: Pierre the Maze Detective tiene un precio de 11,99€ en Steam y Nintendo Switch, con un descuento de lanzamiento del 17% en Steam hasta el 8 de julio, costándonos 9,95 €, y un descuento de compra por adelantado en la Nintendo eShop si reservas el juego entre el 8 y el 15 de julio.


screenshot 3 labyrinth city
Pierre, sujétate fuerte

«¿Dónde se ha metido? ¡Está ahí! ¡Rápido, tras él!». Los elaborados escenarios dibujados por el artista Hirofumi Kamigaki conforman el colorido mundo de esta persecución maratoniana, en la que disfrutar de la atmósfera tiene tanta importancia como atrapar al villano. La mágica Piedra del Laberinto ha desaparecido del museo de Opera City y Mr X es el autor del robo. El joven héroe de esta historia, Pierre, acepta el reto de seguirle la pista. Cada laberinto al que se enfrentará Pierre estará repleto de secretos ocultos, minijuegos y docenas de ingeniosas interacciones con una asombrosa variedad de habitantes del lugar.


screenshot 2 labyrinth city
Espero que Frankenstein sea coleguita

Nacido del cariño que el equipo de Darjeeling le tiene a la serie de libros, publicados a escala internacional, el juego ya ha cosechado premios, entre ellos el de la categoría de Visual Design en el IndieCade 2020 y el premio Best Quality of Art en el Game Connection Asia 2020.

Compra con descuento ya Labyrinth City: Pierre the Maze Detective en Steam. Para estar al loro de toda las noticias relacionadas con el juego, visita la web oficial y sigue al juego en Twitter, Facebook, Instagram y Discord.

Deléitate con el tráiler de lanzamiento, creado por el equipo de Darjeeling:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *