Mighty Goose, el juego de un ganso que corre y dispara, desarrollado por Blastmode y publicado por PLAYISM, se prepara para su lanzamiento el sábado 5 de junio de 2021 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.

Caza demonios en una galaxia de aves como Mighty Goose. Camina y dispara tan rápido como cualquier ganso fuertemente fortificado a través de cinco etapas, cada una con su propia recompensa esperando a ser arrancada. Haz alarde de las plumas de Mighty Goose para lucir mejoras y armas coleccionables como Sprint Boots y Chonker Bombs. Trae a los compañeros rescatados y sus habilidades bajo el ala de Mighty, luego únete al modo cooperativo local para un juego completo de ganso y ganso.


Mighty Goose

En esta épica aventura, Mighty Goose lleva la lucha al Void King. Ábrete camino a tiros a través de hordas de esbirros y máquinas mecanizadas bajo el mando del malvado conquistador. Libera al comandante Vark y a tus amigos para formar tu propio pequeño escuadrón en la lucha por liberar la galaxia.

Puede que nuestro héroe ganso no gane una carrera a pie, pero su precisión y su amplio arsenal de armas envían a sus enemigos hacia el sur. Acicalarse a criaturas espaciales invasoras de prisiones de alta seguridad, desiertos peligrosos y civilizaciones antiguas, todo diseñado en pixel art de alta calidad por Richard Lems (KUNAI) con inspiración de los clásicos y amados juegos de correr y disparar. Una banda sonora de alta energía de Dominic Ninmark (Blazing Chrome) complementa la acción de explosión de huevos.



«Combinar el personaje del ganso con algo tan lleno de acción como Metal Slug parecía una idea realmente divertida». dijo Richard Lems, fundador de Blastmode. «Mighty Goose es una versión moderna del retroceso de carreras y disparos de los 90, que combina personajes divertidos y encuentros locos con una jugabilidad sólida y la fluidez de un juego moderno».