Crash Bandicoot: On The Run vio más de 8 millones de descargas en su día de lanzamiento oficial, y las cosas no se han ralentizado desde entonces. En la semana siguiente a su lanzamiento, On The Run logró alcanzar el hito de 24 millones de descargas.
La noticia proviene de Sensor Tower, que se acercó a TheGamer con sus últimos datos.
«Después de su lanzamiento oficial el 25 de marzo y hasta el 31 de marzo, el título ha generado cerca de 24 millones de descargas en App Store y Google Play», dijo Craig Chapple, estratega de información móvil en Sensor Tower. «Sin embargo, desde el 23 de marzo, cuando se lanzó temprano en la App Store, el título ha obtenido más de 27 millones de descargas».
Estados Unidos fue el principal mercado de instalaciones, seguido de Brasil, México, Rusia y el Reino Unido.
Para poner esos números en perspectiva, PUBG Mobile vio 28 millones de instalaciones durante su primera semana en el mercado. Desde entonces, ese título ha ganado más de 5 mil millones en ingresos de por vida. También logró promediar más de 7 millones por día a lo largo de 2020.
Some impressive stats from a lot of dedicated fans! Never stop Crashing 👟 pic.twitter.com/lt2WAUBFaq
— Crash Bandicoot: On the Run (@CrashOnTheRun) April 1, 2021
Si tiene problemas con las nuevas formas de ejecución automática de Crash, Stephen Jarret, vicepresidente de diseño de juegos de King, recopiló una lista breve de consejos para ayudarlo. Esto incluye:
- Aprendiendo la debilidad de cada enemigo
- Revisando todos los caminos en todos los niveles para desbloquear nuevos contenidos y coleccionables.
- Hacer un uso generoso de la habilidad Body Slam
- Mantener ocupados a sus pollos mutágenos en todo momento
League of Legends: Wild Rift es otro juego móvil popular que le da a Crash una carrera por su dinero, ya que vio 3 millones de descargas el día que se lanzó su beta abierta en las Américas. A la mayoría de sus jugadores parece gustarles la forma en que cambia la fórmula icónica de LoL, ofreciendo batallas más cortas y manteniendo toda la estrategia.